Martes, 22 de octubre de 2019
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Toyota debería ser 1.4 segundos más lento en Fuji
Jueves, 19 de septiembre de 2019
Tras el triunfo del Nº7 de "Pechito" López, Mike Conway y Kamui Kobayashi, la escuadra campeona continuará penalizando de acuerdo al sistema que implementó este año la FIA para equipararlos con el resto de las marcas de LMP1, ahora con una reducción en la potencia híbrida del TS050.
Por: MP

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) y los promotores del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), el Automóvil Club del Oeste (ACO), aplicarán el nuevo formato de hándicap para equiparar en la división LMP1, en la segunda fecha del año, que se correrá a principios de octubre en el circuito japonés de Fuji.

Tras la apertura en Silverstone, en donde el equipo Toyota Gazoo Racing se impuso con el coche Nº7 que tripulan José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi, esta unidad contará con una reducción en la potencia híbrida y la cantidad de combustible que puede consumir en una vuelta el TS050.

Con ello se pretende alterar el rendimiento y que el TS050 gire 1s4/10 más lento en la pista. En tanto que el Nº8 que conducen Sebastien Buemi, Brendon Hartley y Kazuki Nakajima, y que terminó segundo, transitará un segundo más lento, pero con una potencia mayor, estimadad en 9.5% de energia

Ambos autos continuarán con el peso mínimo establecido en Silverstone, de 932 kilos.

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