Jueves, 17 de octubre de 2019
Turismo Carretera
Matías Rossi obligado a sumar en Paraná
Jueves, 19 de septiembre de 2019
Luego del traspié en Rafaela con los diversos problemas en el rendimiento del motor, el piloto de Ford necesita de un buen resultado para mantener intactas las chances de soñar con otro título. VIDEO.
Por: MR

"Tengo muchos años en el automovilismos, hay que dar el 100% después de Rafaela donde estuvimos muy mal, dar vuelta la pagina y seguir trabajando para que el auto esté en un buen nivel", así piensa Matías Rossi antes de afrontar la segunda fecha de la "Copa de Oro", la que se disputará el próximo fin de semana en Paraná. 

Los constantes problemas de motor en Rafaela lo dejaron preocupado al piloto de Ford, quien después de esa competencia habló con "Rody" Agut. "Tuve una llamada de Rody, pero siempre apoyo, cuando estoy disconforme lo digo y Rody lo sabe, lo mismo hago con el equipo. Los motores que pusimos estuvieron muy lejos de lo que necesito para pelear un campeonato", afirmó Rossi de manera contundente.

Enfocado en lo que se viene, el piloto del Donto Racing se ilusiona con "aprovechar Paraná y San Nicolás donde el año pasado fuimos muy rápidos". Si consigue ello, seguramente una vez más luchará por el título de TC.

design by Lop Multimedia ®
powered by