Jueves, 17 de octubre de 2019
turismo carretera
De Benedictis: "Es la primera vez que podemos empezar rápidos con este auto"
Viernes, 20 de septiembre de 2019
Tras ser el referente de las dos tandas de TC en Paraná, el necochense analizó el rendimiento de su Ford y qué queda mejorar para el resto del fin de semana. "Al tener tres autos, podemos hacer comparaciones", señaló.
Por: MP

"Estamos muy bien con el auto, desde el momento que salimos en el primer entrenamiento, y fuimos evolucionando en este circuito. Es la primera vez que con este auto empezamos muy rápidos", sostuvo Juan Bautista De Benedictis al concluir su labor con el Ford del equipo de Omar Martínez, tras ser el más rápido en las dos tandas de entrenamientos de Turismo Carretera en Paraná.

El representante de Necochea espera continuar con esta performance en el resto del fin de semana entrerriano, en donde además se despide el director deportivo del equipo. "Estoy disfrutando mucho este fin de semana en la despedida del 'Gurí'. Él era mi ídolo de chico", afirmó De Benedictis.

Con respecto al funcionamiento del auto, y lo que queda para mejorar, el necochense sostuvo: "Siempre hay algo que mejorar. Al tener en este fin de semana tres autos, podemos compararnos y saber en dónde tocar", haciendo referencia a los restantes autos del equipo que conducen Mauricio Lambiris y Martínez.

 Fotos: @jbdebenedictis


design by Lop Multimedia ®
powered by