Viernes, 22 de noviembre de 2019
NASCAR
Otro triunfo de Truex Jr.
Domingo, 22 de septiembre de 2019
El piloto del Joe Gibbs Racing se repuso a un incidente durante la segunda mitad del recorrido para ganar la segunda carrera de los playoffs de la Copa NASCAR, realizada la noche de este sábado en Richmond
Por: BT

El Richmond International Raceway fue el escenario de la segunda carrera de los playoffs de la máxima división de NASCAR el sábado por la noche, y Martin Truex Jr. alcanzó su séptimo triunfo de la temporada y el segundo de manera consecutiva.

Quien avanzó a la "Ronda de 12" la semana pasada con su triunfo en Las Vegas sobrevivió a un incidente en el que perdió el control de su Toyota No. 19 tras un contacto con el Ford No. 17 de Ricky Stenhouse Jr. cuando iba en primer lugar y después adelantó a su compañero de equipo Kyle Buch a 25 vueltas del final para vencer por segunda vez en el año en el óvalo de menos de una milla.

Busch, Denny Hamlin y Erik Jones completaron el cuarteto del equipo Joe Gibbs Racing, mientras que Brad Keselowski (Ford), Ryan Newman (Ford), Kyle Larson (Chevrolet), Kevin Harvick (Ford), Clint Bowyer (Ford) y Daniel Suarez (Ford) cerraron los diez de adelante. 

Además de Truex, Kyle Busch y Harvick se aseguraron matemáticamente su presencia en la segunda etapa de los playoffs por medio de puntos.

La próxima fecha será el domingo 29 de este mes en el circuito mixto del Charlotte Motor Speedway.





design by Lop Multimedia ®
powered by