Martes, 22 de octubre de 2019
TC Pista
Cístola: "Tuvimos un Dios aparte"
Martes, 24 de septiembre de 2019
El piloto salteño resume cómo vivió desde su auto, el momento del fuerte despiste de Germán Todino, quien pasó a centímetros suyo cuando perdió el control al quedarse sin frenos en la final de Paraná. AUDIO
Por: MP

Una de las escenas dramáticas del fin de semana en Paraná, sin dudas fue en el inicio de la final de TC Pista, cuando el Ford de Germán Todino se quedó sin frenos y siguió de largo en la chicana, pasando a centímetros del auto del salteño Esteban Cístola, quien en contacto con Campeones se refirió a cómo vivió el momento.

"No me agarró de milagro; creo que si lo hacía de costado iba a ser un golpe muy fuerte, porque su auto venía en el aire y seguramente iba a pegar arriba del pontón en donde no hay protección", señaló el salteño sobre la situación del incidente en la 5ª vuelta de la final.

"En el momento, cuando cruzó por adelante, no me dio tiempo a frenar ni siquiera asustarme. Al ver las imágenes, impresiona mucho cómo pasa por encima de la trompa de mi auto. Creo que tuvimos un Dios aparte, tanto Germán como yo, que no haya sido un accidente mucho peor, de lo que fue", confió Cístola.

design by Lop Multimedia ®
powered by