Sábado, 7 de diciembre de 2019
Cross Country
Álvarez Castellano lucha por el título español
Martes, 24 de septiembre de 2019
El hispano argentino, habitualmente navegado por el argentino Juan Pablo Monasterolo, cumplió con la penúltima cita del año y espera por la definición en el Rally Todo Terreno de Villa de Zuera el 4 y 5 de octubre.
Por: JD

No ha sido un buen fin de semana para la dupla hispano argentina conformada por Fernando Álvarez Castellano y Juan Pablo Monasterolo dentro del Campeonato Todo Terreno de España. Guadalajara fue escenario de la penúltima cita, donde los de la VW Amarok atendida por el equipo South Racing se reengancharon tras inconvenientes con la caja de dirección, sirviendo la victoria al principal rival del torneo: Javier Pita Lopez. Con ello, la taba se da vuelta y es ahora Álvarez Castellano quien se ve obligado a vencer en la prueba final, el Rally Todo Terreno de Villa de Zuera, el 4 y 5 de octubre.

"Un día tienes todo a favor y de repente todo en contra; así de ingrato es este deporte", resume a Campeones el piloto madrileño radicado en Argentina. "Acabando la primera especial larga se rompió la caja de dirección y acabamos igual, pero no podíamos hacer la segunda especial así. Fuimos a reparar y reenganchamos en la tercera y última especial ", detalló Fernando.

Teniendo en cuenta que el torneo propone descartar el peor resultado del año de cada tripulación, son 17,5 puntos los que separan a Pita y Álvarez. Aún ganando Fernando necesitará que sean al menos tres los pilotos que se interpongan entre él y el rival directo, para que la diferencia de puntos le valga el título. 


Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by