Sábado, 19 de octubre de 2019
Dakar 2020
Silva y Spataro se alejan del Dakar 2020
Miércoles, 25 de septiembre de 2019
La posibilidad de disputar la prueba en Arabia Saudita parece cada vez más lejana, así lo dieron a entender tanto el chaqueño como el de Lanús. Ambos coincidieron que la situación económica es la gran traba para estar en la próxima edición del Dakar. VIDEO.
Por: MR

Parece cada vez más lejana la posibilidad que Emiliano Spataro y Juan Manuel Silva disputen el Dakar 2020. A menos de un mes para que comience todo el movimiento logístico desde Argentina hacia Arabia Saudita no hay definiciones y ambos lo dejaron en claro en el micrófono de Campeones. 

"Está muy cuesta arriba, queda muy poco tiempo y no conseguimos un socio patrocinante que nos aporte el presupuesto que se necesita, hay que armarse para el otro año e intentar correrlo", expresó Spataro, quien destacó el trabajo de Silva como navegante.

"El Pato navegó perfecto, el trabajo fue perfecto y me encantaría hacer equipo con él. Yo tengo 3 autos y todo el equipamiento para estar entre los 10 de la carrera, pero me parece que este no es el año, lo sigo intentando, pero me parece que será para más adelante", afirmó con sinceridad el de Lanús.

Similares fueron los conceptos de Silva: "por la situación económica, la logística y los tiempos se complica. Por lo que viene ocurriendo económicamente hace que las empresas no tengan definiciones y gastar fuerzas y tiempos con lo del Dakar tal vez nos debilita para los proyectos de acá".



design by Lop Multimedia ®
powered by