Sábado, 19 de octubre de 2019
Dakar 2020
Más argentinos se bajan del Dakar 2020
Jueves, 26 de septiembre de 2019
En las últimas horas 5 protagonistas de nuestro país le confirmaron a Campeones que finalmente no serán de la partida. Otros mantienen la duda y los tiempos se acortan, ya que el próximo 24 de octubre comenzará todo el movimientos de vehículos y logística desde Buenos Aires hacia Arabia Saudita
Por: MR

Los tiempos se acortan para aquellos pilotos argentinos que tienen intención de disputar el Dakar 2020, es que en menos de un mes, más precisamente el 24 de octubre, será el momento de comenzar con el embarque desde el puerto de Buenos Aires.

Algunos de los protagonistas de nuestro país que mantenían la duda sobre su presencia en Arabia Saudita ya le confirmaron a Campeones que no serán de la partida. Se trata de Fernando Hernández y Matías Notti entre las motos, Gustavo Gallego y Gastón Mattarucco de cuatriciclos, mientras que entre los UTV no estará Nicolás Zingoni. Por su parte Martín Maldonado con el equipo Colcar también sería baja.

Los mencionados anteriormente se suman a una larga lista de argentinos, donde ya sobresalía la ausencia de Federico Villagra en la categoría de camiones. 

Por estas horas otros siguen en duda y con panorama incierto: Alberto Ontiveros, Martín Duplessis, Santiago Hansen y Pablo Bustamante. Quienes se suman a Emiliano Spataro y Juan Manuel Silva, que cada vez ven más lejos la posibilidad de correr el Dakar 2020. 

Por el lado de los navegantes argentinos con pilotos extranjeros, el único confirmado es Mauro Lipez junto al ecuatoriano Sebastián Guayasamín. Mientras que Fernando Mussano, Ricardo Torlaschi, Ignacio Santamaría y Eduardo Blanco tienen opciones para ser de la partida.

Hasta aquí Campeones puede adelantar los siguientes argentinos que confirmaron su presencia para el Dakar 2020: 

ARGENTINOS EN MOTOS

kevin Benavides Honda
Luciano Benavides KTM
Franco Caimi Yamaha
Mauricio Gómez Yamaha
Sebastián Urquía KTM
Leonardo Cola KTM

ARGENTINOS CUATRICICLOS

Nicolás Cavigliasso Yamaha
Jeremías González Ferioli Yamaha
Manuel Andujar Yamaha
Pablo Copetti Yamaha
Martín Sarquiz Can-Am
Carlos Verza A definir
Mariano Bennazar Yamaha

ARGENTINOS AUTOS Y UTV

Orly Terranova Mini
Omar Gándara UTV

NAVEGANTES ARGENTINOS CON PILOTOS EXTRANJEROS

Mauro Lipez con Sebastián Guayasamín

Etiquetas: Dakar 2020
design by Lop Multimedia ®
powered by