Martes, 22 de octubre de 2019
f3 japonesa
Fenestraz fue 4º en la general de Okayama
Viernes, 27 de septiembre de 2019
El franco-argentino, quien se consagró campeón en la fecha pasada de Motegi, se ubicó en la cuarta posición de los entrenamientos que se realizó en el trazado japonés, cita de la octava y última fecha de la temporada. Este viernes, a las 20.35, será la clasificación.
Por: DD

Sacha Fenestraz, recientemente consagrado en la Fórmula 3 japonesa con el coche del equipo B-Max Racing, estrenó su título en el circuito de Okayama, cita de la octava y última fecha de la temporada, con un cuarto puesto en los entrenamientos generales.

Este viernes se desarrollaron tres tandas de ensayos. En la primera, el franco-argentino se ubicó en la tercera posición, con un registro de 1m22s356.

En la segunda fue cuarto, pero su 1m21s794 fue el mejor tiempo de la jornada, que luego lo ubicaría en la cuarta plaza de la general. Sobre el final del día, Sacha marcó 1m21s814 y le valió para quedarse al tope del tercer y último ensayo.

La actividad se reanudará este viernes por la noche de Argentina, desde las 20.35, con la clasificación, mientras que la primera de dos competencias del fin de seman se pondrá en marcha a las 1.25 del sábado, y está pautada a 18 vueltas.

General entrenamientos - Okayama

Etiquetas: Sacha Fenestraz
design by Lop Multimedia ®
powered by