Sábado, 19 de octubre de 2019
Regularidad
En marcha los 800 Km Termas GP
Viernes, 27 de septiembre de 2019
La 5ª edición de 800KM Termas GP comenzó en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo, y desarrollará su actividad hasta el domingo. Al evento se sumaron personalidades del ambiente, como Arturo Scalise y Rene Zanatta, se visitó el Museo, completaron entrenamientos y la clasificación.

Con más de setenta motos en pista, separadas en tres categorías (clásicas, contemporáneas especiales y de pista), los riders de los 800 Km Termas GP pudieron disfrutar del trazado santiagueño. Se realizaron entrenamientos para marcar ritmo y establecer la grilla de partida de la competencia de regularidad donde hay que repetir el registro durante todo el recorrido.

No faltaron las presencias especiales, como la modelo Virginia Guidetti, integrante de Mujeres al Mando con su BMW, referentes del motociclismo como Arturo Scalise y René Zanatta (a cargo de la clínica de manejo), y periodistas juan José Barbery y José Luis Denari.

800KM Global Classic Moto Race es la primera competencia de regularidad para motos de Latinoamérica. Reúne coleccionistas y amantes de las dos ruedas en encuentros de lujo. 


Redacción
design by Lop Multimedia ®
powered by