Martes, 22 de octubre de 2019
Fórmula Renault Eurocup
Colapinto terminó 11mo en la primera competencia
Sábado, 28 de septiembre de 2019
A bordo del auto del equipo FA by Drivex, el argentino completó la carrera disputada en Barcelona, peleando en el medio del pelotón, y logrando avanzar cinco lugares con respecto a la clasificación, siendo el mejor de la escuadra española.
Por: MP

Avanzando y disputando varias posiciones, Franco Colapinto cerró la primera competencia de la Fórmula Renault Eurocup desarrollada en Montmeló en el 11mo. puesto, con el auto del equipo FA by Drivex, una vez que se apagó el semáforo y dio el vía libre a la prueba sabatina.

El piloto argentino, quien había clasificado 17mo., mantuvo un ritmo firme durante los 19 giros que transitaron los 18 participantes del evento, y se midió con Leonardo Lorandi (JD Motorsport) y Cordeel Amaury (MP Motorsport), con quienes estuvo más enfrascado en la disputa de las posiciones en el tramo final de la carrera, que tuvo como ganador al francés Víctor Martins (MP Motorsport).

Además, Colapinto fue el más avanzado entre los integrantes del equipo; su compañero, el americano Brad Benavides, arribó 14to en la carrera.

La actividad para Colapinto se retomará mañana, a partir de la hora 4.00 de Argentina, cuando clasifique y más tarde, a las 8.25 afronte la última carrera del evento en el trazado catalán.


design by Lop Multimedia ®
powered by