Martes, 22 de octubre de 2019
Internacional
Operarán a Juan Manuel Correa
Sábado, 28 de septiembre de 2019
El piloto ecuatoriano ha mostrado una positiva mejoría, y ya muestra una condición estabilizada en su salud, tras haber estado en coma inducido desde su accidente en Spa-Francorchamps, hace cuatro semanas. Ante esta evolución, los cirujanos lo intervendrán durante unas diez horas para recostruir su pierna derecha en el centro médico de Londres, en donde se encuentra internado.
Por: MP

"Los médicos están impresionados por la mejora en su condición física y su fuerza de voluntad". Reza en uno de sus párrafos el último comunicado de la familia de Juan Manuel Correa, el piloto ecuatoriano que se va recuperando del fuerte accidente que tuvo en Spa-Francorchamps al colisionar contra el auto del malogrado francés Anthoine Hubert, durante la carrera de Fórmula 2.

Desde el seno familiar se desea enfatizar la evolución sobre su estado de salud, y su recuperación completa del régimen de coma inducido y las consecuencias del trauma pulmonar sufrido en el accidente. Ahora, la atención se centra en reconstruir y salvar su pierna derecha.

Con estas condiciones favorables, y su salud estabilizada, los médicos del centro médico de Londres, en donde Correa se encuentra internado desde el lunes posterior al infortunado accidente en el circuito belga, consideran someterlo a una intervención quirúrgica, que podría extenderse por más de diez horas, durante el domingo.

Esto les permitirá a los doctores comprender el daño real sufrido en la tibia, tobillo y el pie, del piloto ecuatoriano en la clínica especializada en ortopedia. Esta compleja operación para el personal médico es "cautelosamente optimista", considerando la rápida recuperación del piloto de Sauber Jr.

Etiquetas: Internacional, Correa
design by Lop Multimedia ®
powered by