Martes, 22 de octubre de 2019
top race series
Fuerte choque de Garriz y Daian, en los entrenamientos
Sábado, 28 de septiembre de 2019
La mañana de Alta Gracia se vio alterada por la colisión entre los autos de ambos pilotos, luego de la curva uno. Si bien ambos pilotos se bajaron por sus propios medios, el piloto de Chascomús fue trasladado al centro de la ciudad para un examen de rutina.
Por: MP

Durante la tanda de entrenamientos de Top Race Series en la pista del autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, se produjo un fuerte incidente en el sector de la primera curva, cuando el Fiat que conducía Maximiliano Daian (piloto invitado de Adrián Hamse) protagonizó un trompo y el Ford de Juan José Garriz lo impactó, dañando buena parte de las estructuras internas de los coches.

Ambos pilotos descendieron de sus unidades sin complicaciones y por sus propios medios, pero de acuerdo a la decisión de los médicos Garriz fue derivado a un sanatorio en la ciudad cordobesa para un chequeo de rutina.

De ambos autos, el que tiene más roturas es el Ford de Garriz, quien pretendía correr con Matías Cravero, y que sería irrecuperable al menos para esta competencia en el escenario altagracense, descartándose su participación en el resto de la prueba.

design by Lop Multimedia ®
powered by