Martes, 22 de octubre de 2019
top race series
"Tengo una fisura en la 8va. costilla"
Sábado, 28 de septiembre de 2019
En diálogo con Campeones, Juan José Garriz explicó que cuenta con una lesión ósea en la costilla, producto del fuerte impacto que tuvo al colisionar con su auto contra el de Maximiliano Daian, cuando este realizaba un trompo en la tanda de entrenamientos matutina en Alta Gracia. AUDIO
Por: MP

"Fue un golpe muy fuerte e inesperado, porque cuando (Maximiliano) Daian estaba realizando un trompo y busqué esquivarlo pero no pude. Me pude bajar pero me costaba respirar, y en el examen descubrieron que tengo una fisura en la costilla en la unión con el esternón", le manifestó Juan José Garriz a Campeones, al regresar del sanatorio de Alta Gracia, adonde fue trasladado para el chequeo tras el choque que protagonizó en la tanda de entrenamientos de Top Race Series.

El representante de Chascomús, quien iba a correr esta fecha con Matías Cravero, deberá descartar su presencia en la continuidad del evento. "Me recomendaron reposo para una pronta recuperación", aseguró Garriz quien agregó: "Me sentí más tranquilo cuando volví y supe que a Daian no le había pasado nada".


design by Lop Multimedia ®
powered by