Martes, 22 de octubre de 2019
TR Series
Boccanera con la pole
Sábado, 28 de septiembre de 2019
Bruno Boccanera fue el más rápido en la novena clasificación del Top Race Series en Alta Gracia y de esta manera se quedó con la pole position para la final del domingo. Fabricio Persia y Agustín Silveyra lo escoltaron.
Por: MS

 En el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia se desarrolló la clasificación del Top Race Series y Bruno Boccanera (Fiat) fue el más veloz de la tanda con el auto del  Hurlingham Competición.

El primer corte clasificatorio quedó en manos de Agustín Silveyra con 1m20s950, seguido de Fraco De Benedictis (a 23 centésimas) y de Pacioni (a 505 milésimas). Los primeros eliminados fueron Lucas Yerobi, Juan José Rivera, Santiago Piovano, Facundo Santos, Hernán Sala y Josefina Vigo.

En la Q2 Fabricio Persia fue el mejor con 1m21s482, con Silveyra segundo a 44 milésimas y tercero Boccanera a 18 centésimas. En esta ocación los eliminados fueron Gastón Pacioni, Franco De Benedictis, Gonzalo Fernández, Leonardo Palotini y Tomás Brezzo.

Finalmente, en el cierre de la clasificación, Bruno Boccanera estableció un registro de 1m21s510, que le bastó para la pole position superando a Persia por 29 centésimas y a Silveyra por 570 milésimas. 

Persia fue penalizado por obstruir la vuelta a Silveyra, por lo cual cayó al quinto puesto final.

La actividad del Top Race Series tendrá la largada de la final 1, este domingo a las 11.10.

design by Lop Multimedia ®
powered by