Sábado, 19 de octubre de 2019
Regularidad
Culminaron exitosamente los 800 Km. de Termas GP
Sábado, 28 de septiembre de 2019
Se desarrolló el último día del especial evento en el Autódromo Internacional santiagueño, que contó con una asistencia récord de participantes en su quinta edición. "Se superaron las expectativas ampliamente", sostuvieron desde la organización. En el encuentro estuvo presente el gobernador santigueño, Gerardo Zamora, acompañado por Ricardo Sosa, sub secretario de turismo provincial.

La 5ta edición de los 800 kilómetros de Termas GP culminó con una exitosa concurrencia de participantes en el Circuito Internacional de Santiago del Estero para desarrollar una competencia de regularidad. Setenta motos fueron parte de la prueba, en donde debieron cumplir con un tiempo de vuelta declarado y evitar penalizaciones.

Con un gran clima de camaradería, los participantes intercambiaron opiniones sobre lo técnico que resulta el circuito. Los más veteranos fueron de menor a mayor, y los más jóvenes por lógica salieron a acelerar todo y a probar las bondades del trazado con sus variantes. 

De acuerdo a lo vivido por Mariano Reyes, uno de los integrantes de la organización, el evento "superó las expectativas ampliamente". "Tuvimos un recibimiento magnifico, lo demostraron los pilotos que pasaron un fin de semana genial, con alegría y despuntando su pasión que son las motos", agregó.

También resalto la predisposición del Sr. Gobernador, Gerardo Zamora; el Sub Secretario de Turismo, Ricardo Sosa, y el director del Autódromo, Héctor Farina. "Le agradezco a ellos por acompañar nuestra propuesta, no me quiero olvidar de los pilotos que llegaron desde varias ciudades de nuestro país y del Uruguay, el 800Km sigue creciendo", aseguró.

Zamora dio la señal de partida

El primer mandatario provincial estuvo en el trazado para acompañar los 800 Km de Termas GP, y bajar la bandera de largada, junto a Farina y Sosa. El gobernador Zamora declaró: "Nos sentimos orgullosos, que por quinto año consecutivo nos hayan tenido en cuenta para realizar este evento en Termas, el autódromo está a disposición para recibirlos, sabemos que cuentan con pilotos de muchas partes de Argentina y el exterior. Los esperamos siempre".


Redacción
design by Lop Multimedia ®
powered by