Martes, 22 de octubre de 2019
Top Race
Una buena cosecha
Lunes, 30 de septiembre de 2019
Franco Girolami está al acecho de Matías Rossi en el Top Race y quedó a solo cinco puntos tras el buen fin de semana en Alta Gracia con victoria incluida. "La vamos a pelear y estoy tranquilo", afirmó. VIDEO
Por: BT

"A seguir trabajando y no relajarse porque tenemos equipos y contrincantes muy fuertes". Esa frase de Franco Girolami sirve para resumir el gran fin de semana que tuvo en Alta Gracia, en el marco de la 9ª fecha del año de Top Race. Comenzó el domingo con el triunfo en la primera carrera y volvió a subir al podio en la segunda al terminar en el tercer puesto.

El campeón fue el que más puntos sumo aunque no le alcanzó para poder desplazar a Matías Rossi de la punta del campeonato. La diferencia entre ambos es de apenas cinco puntos. "Toyota se está mostrando muy firme y creo que estamos a la misma altura en condiciones. La vamos a pelear, estoy tranquilo y con mucha fe. Este fin de semana era muy importante que nos vaya bien y lo fue", reconoció.

Con respecto a la segunda carrera, el de Isla Verde afirmó que "paso de todo, aunque sabía que tenía que ser un poco conservador porque en Olavarría salí a todo nada y me salió mal"

design by Lop Multimedia ®
powered by