Martes, 22 de octubre de 2019
TC Pista
Germán Todino se recupera
Lunes, 30 de septiembre de 2019
A una semana de recibir el alta, el piloto de Rivera, que protagonizó un impactante accidente en la última Final de TC Pista, transita de manera exitosa el proceso de rehabilitación. "Evoluciona mucho mejor de lo que pensábamos", contó Sebastián Todino, su padre.
Por: BT
Foto Credito: Prensa Germán Todino

Germán Todino se encuentra en un estado "muy bien" siete días después de haber recibido el alta, como consecuencia del impactante accidente que sufrió durante la Final de TC Pista, en la cual se quedó sin frenos en su Ford.

El actual monarca de TC Mouras se encuentra en su domicilio de la localidad bonaerense de Rivera con reposo absoluto recuperándose de la fractura sin desplazamiento en el tercio medio de ambas clavículas, fractura del metatarsiano del cuarto rayo en pie izquierdo y traumatismo testicular y de pelvis. "Evoluciona mucho mejor de lo que pensábamos y Rodolfo Balinotti (Nota: médico de la ACTC) está siempre en contacto con nosotros", le contó su padre Sebastián a Campeones.

En los próximos días, Todino será observado nuevamente por un traumatólogo para realizarle distintas placas, que después serán observadas por el médico de la ACTC. 

design by Lop Multimedia ®
powered by