Martes, 22 de octubre de 2019
superbike
Razgatlioglu será piloto Yamaha en el 2020
Martes, 1 de octubre de 2019
El turco de 22 años, quien ganó su primera competencia el pasado fin de semana en Magy-Cours, compartirá el equipo oficial de los diapasones junto a Michael van der Mark en la próxima temporada.
Por: DD

El turco Toprak Razgatlioglu fue anunciado por el equipo Pata Yamaha WorldSBK para la temporada 2020, por lo que tomará el lugar de Alex Lowes y será compañero del holandés Michael van der Mark.

El nacido hace 22 años en Alanya participó del Campeonato Europeo Superstock 600 en el 2015 y luego pasó a Superstock 1000, donde terminó quinto en el 2016 y segundo en el 2017.

El año pasado, en Superbike, sumó sus primeros podios (Donington Park y Villicum) y el fin de semana pasado consiguió el debut triunfal, en la primera competencia de Magny-Cours.

"Es el piloto joven más emocionante de Mundial y estoy contento y orgulloso de que compita para Yamaha en 2020. Cuando mirás la progresión de Toprak este año, que es solo el segundo que disputa en la categoría, se hace obvio que tiene un talento prodigioso, pero también un espíritu guerrero. Al igual que su futuro compañero de equipo, Michael van der Mark, Toprak es un piloto que siempre encuentra un poco más el día de la carrera y está preparado para llegar al límite y superar cualquier obstáculo", dijo Eric De Seynes, presidente de Yamaha Motor Europe.


Etiquetas: Superbike, Yamaha
design by Lop Multimedia ®
powered by