Sábado, 19 de octubre de 2019
dakar 2020
Roma se pone a punto con el Borgward
Miércoles, 2 de octubre de 2019
El catalán afrontará este fin de semana su primera competencia con el Borgward BX7 DKR Evo, en el marco del Rally de Marruecos, y cumplió con tres jornadas de tests. "El equipo ha hecho un muy buen trabajo y cada día me adapto más al coche nuevo", expresó. VIDEO
Por: DD

Nani Roma afrontará el Dakar 2020 con un nuevo desafío y es por eso que se prepara de la mejor forma. El catalán desarrolló un programa de test por las dunas de Marruecos, escenario este fin de semana de un nuevo capítulo del Campeonato Mundial de Rally Cross Country.

Roma manejó durante tres días el Borgward BX7 DKR Evo, con Dani Oliveras como navegante, y quedó sumamente conforme con lo realizado. "Estamos contentos. El equipo ha hecho un muy buen trabajo y cada día me adapto más al coche nuevo. Evidentemente, tengo que entender aún algunas de las reacciones del coche, pero tenemos el Rally de Marruecos para seguir progresando", dijo.

Y continuó: "Hoy viajamos a Fez para preparar la carrera. Una carrera que para todo el equipo será totalmente de rodaje. Una gran preparación de cara al Dakar y donde descubriremos más cosas de este coche. En principio todo está siendo muy positivo y estamos muy contentos. El equipo trabaja extraordinariamente bien, todo el mundo está muy ilusionado y esto me motiva muchísimo".

Etiquetas: Dakar 2020, Nani Roma
design by Lop Multimedia ®
powered by