Sábado, 19 de octubre de 2019
Cross Country
Pita y Álvarez Castellano se juegan el título
Miércoles, 2 de octubre de 2019
El Campeonato de España de Rally Todo Terreno llega al final del recorrido este fin de semana con la celebración del 2º Rally TT Villa de Zuera. Javier Pita y Fernando Álvarez Castellano disputan el torneo.
Por: JD

Con 17,5 puntos separando a las tripulaciones que dirimen el título, el Complejo Deportivo de Zuera recibe a los competidores para la 2ª edición del Rally Todo Terreno, cerrando la temporada del Campeonato de España. Javier Pita, último vencedor, y el hispano argentino Fernando Álvarez Castellano defienden sus posibilidades.

El torneo propone descartar el peor resultado del año, por lo que las chances del madrileño radicado en Argentina, se resumen en un triunfo que deberá ser ayudado -además- por un cuarto lugar, como mínimo, de Pita.  Además de los contendientes al título, se destacan las presencias de Santiago Guridi, Willy Villanueva o Dario José García.

El viernes se realizarán verificaciones técnicas, Prólogo clasificatorio y rampa de largada ceremonial. El sábado se celebrará una prueba súper especial de 202 kilómetros que se repetirá y dará los nombres ganadores de las diferentes categorías.

Para mayor información, visitar el sitio www.campeonatott.es 

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by