Martes, 22 de octubre de 2019
wec
Estrategia y distracción en la previa de Fuji
Jueves, 3 de octubre de 2019
Tanto José María López como sus compañeros en el equipo Toyota Gazoo Racing de WEC, han desarrollado diversas actividades. El trabajo de la escuadra campeona se centró diagramar el plan de carrera y luego se enfocaron en acciones promocionales, aprovechando además el Mundial de Rugby en Japón. Esta noche, a partir de la hora 23.00 de Argentina, se pondrá en marcha la segunda fecha de la Súper Sesión 2019/2020.
Por: MP

Los pilotos del equipo Toyota Gazoo Racing realizaron diferentes actividades, durante la previa del segundo compromiso del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) en el circuito de Fuji.

Complementado el trabajo junto a los ingenieros y técnicos de la escuadra nipona, en donde sus pilotos José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi (TS050 Nº7) junto a Sebastien Buemi, Brendon Hartley y Kazuki Nakajima (TS050 Nº8), fueron diagramando la estrategia con miras al fin de semana y el plan de carreras, se integraron al resto de los participantes para llevar a cabo acciones promocionales.

En el caso del piloto argentino y sus compañeros, se prestaron para realizar además de una carrera de Minimoto y jugar al Basket, también participaron de una lucha de Sumo, ataviados en trajes que simularon los voluminosos cuerpos de los combatientes japoneses, siendo uno de los desafíos entre "Pechito" y Conway.

Luego, y aprovechando la disputa del Mundial de Rugby en Japón, los promotores de la competencia realizaron una práctica con la "guinda", la pelota tradicional de este juego, y en la recta principal del circuito de Fuji se llevaron a cabo tiros de Try Penal.

Tras esta jornada de actividad distendida para los participantes, todo queda ya enfocado en la primera acción en la pista de 4.563 metros cuando a la hora 23.00 de Argentina se lleve a cabo el primer ensayo oficial durante 90 minutos.


design by Lop Multimedia ®
powered by