Sábado, 19 de octubre de 2019
Turismo Nacional
¿Silva vuelve al TN con el Chetta Racing?
Jueves, 3 de octubre de 2019
Mientras la escuadra campeona se reorganiza y evalúa de que forma continúa en la Clase 3 del Turismo Nacional, el chaqueño haría un prueba con el flamante Honda All New Civic. Una alternativa sería que la atención del auto corra por cuenta de Sergio Torres.
Por: MR

Después de la experiencia que tuvo en la temporada 2016, en aquel entonces en el equipo Citroën, Juan Manuel Silva estaría evaluando volver a la Clase 3 del Turismo Nacional, lo que podría darse con un flamante Honda All New Civic del equipo Chetta Racing.

Aunque antes de ello, Guillermo Chetta deberá resolver de que manera afronta esta nueva etapa en la categoría. Una opción sería que Sergio Torres se haga cargo de la atención integral del auto, el mismo preparador que hasta aquí fue el responsable de motorizar el Honda campeón de Pernía y que durante este año condujo Carlos Okulovich.

Se trata del auto que en un principio iba a manejar Mauricio Lambiris, alternativa que quedó trunca en Termas de Río Hondo cuando no se terminaron los trabajos sobre la nueva unidad.

Sergio Torres recibió el ofrecimiento de Guillermo Chetta y por estos días habrá nuevas reuniones en Buenos Aires, donde se le podría dar forma al proyecto. Por lo pronto, el preparador de Tornquist tiene listo dos motores nuevos para el flamante Honda, que en el transcurso de la próxima semana se probaría en Buenos Aires con Silva al volante del mismo, dicho ensayo sería el venidero lunes.

Mientras que miércoles estaría previsto llevar a cabo otro ensayo, pero en San Nicolás, ya con los dos autos, en uno el chaqueño y en el otro Carlos Okulovich. 


design by Lop Multimedia ®
powered by