Sábado, 7 de diciembre de 2019
Cross Country
Kevin Benavides, escolta de Walkner
Viernes, 4 de octubre de 2019
El Rally de Marruecos abrió el reloj con un Prólogo de 7 kilómetros en Fez, antes de iniciar el periplo hacia Erfoud y adentrarse en el desierto. El sábado se disputa la 1ª Etapa con dos secciones cronometradas.
Por: JD

Kevin Benavides (Honda) se colocó entre los mejores del Prólogo del Rally de Marruecos al acabar en segundo lugar, a 2 segundos del austríaco Matthias Walkner (KTM), el más veloz. Coloridos tramos de montaña cercanos a Fez dieron un marco especial a la primera actividad cronometrada del rally más esperado antes del Dakar 2020.

El tercero fue Sam Sunderland (KTM) a 4 segundos, justo delante de otro integrante de la armada naranja como es Toby Price (KTM), clasificado a 5 segundos. La Yamaha de Adrien Van Beveren precede al segundo piloto del ala dorada, Joan Barreda (Honda), que fue sexto. Luciano Benavides (KTM) ocupó el 7º lugar de la tabla de tiempos, en tanto que el mendocino Franco Caimi el 13º a 17 segundos del mejor registro.

El sábado comienzan las exigencias con una jornada dividida en dos partes cronometradas. La primera de ellas será de 103 kilómetros de recorrido, mientras que la segunda de 225 kilómetros; sumando 494 kilómetros en la Etapa 1.


Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by