Sábado, 19 de octubre de 2019
F1
22 carreras en 2020
Sábado, 5 de octubre de 2019
La FIA confirmó el calendario de la Fórmula 1 para la temporada 2020, que será la más extensa de la historia con 22 Grandes Premios. No aparece ninguna sorpresa con respecto a lo que se esperaba y aún falta la homologación de Hanoi y Zandvoort.
Por: MS

 La Federación Internacional de Automovilismo (FIA), confirmó que la temporada 2020 de Fórmula 1 estará conformada por la extensa lista de 22 carreras, algo 

El Gran Premio de Australia será la apertura de temporada, como lo ha sido tradición a lo largo de muchos años y el Gran Premio de Abu Dabi cerrará el certamen del próximo año. En el nuevo calendario se destaca la salida de Hockenheim (Alemania) y el ingreso de Hanoi (Vietnam) y Zandvoort (Holanda).

En Colonia, Alemania, el presidente de la Federación Jean Todt fue el encargado de la confirmación y además aceptó una actualización de la normativa 2021.

 Los test de pre-temporada serán en el Circuit de Barcelona-Catalunya, con dos pruebas de tres días cada una (19 al 21 de febrero y la segunda entre el 26 y el 28 del mismo mes). 


Etiquetas: F1
design by Lop Multimedia ®
powered by