Martes, 22 de octubre de 2019
Súper TC2000
Rossi comenzó arriba el domingo en San Martín
Domingo, 6 de octubre de 2019
El de Del Viso se impuso con el Toyota Corolla en la tanda de ensayos que se realizó en el autódromo de Mendoza, escenario de la novena fecha de la temporada. Werner y Milla lo escoltaron. Ardusso quedó último con problemas de temperatura. A las 12.00 será la segunda carrera del fin de semana.
Por: DD

En el arranque de la actividad del domingo en el autódromo de Mendoza, cita de la novena fecha de la temporada, Matías Rossi se impuso en la tanda de Tanques llenos con el Toyota Corolla.

El Misil registró un tiempo de 1m31s347 en su mejor pasada y aventajó por 38 milésimas a Mariano Werner, quien se mantiene en los primeros puestos con el Fiat Tipo. Matías Milla fue el mejor representante de Renault al finalizar tercero, a una décima de su tocayo.

En la cuarta plaza se ubicó Ricardo Risatti, con el Honda New Civic, a 139 milésimas, en tanto que Leonel Pernía terminó quinto, a dos décimas. El campeón Facundo Ardusso padeció un problema con la temperatura en su Fluence, algo que preocupa al santafesino de cara a la final, la cual se pondrá en marcha a las 12.00, pautada a 27 giros.

"Fue una buena tanda, con un auto rápido. Parece que el funcionamiento es mejor que ayer, con los cambios que hicimos, aunque no tenemos unas buenas gomas. Habrá que ver cómo rendirá en la carrera, si se mantiene este ritmo", comentó Rossi.

Tanques llenos

design by Lop Multimedia ®
powered by