Sábado, 19 de octubre de 2019
Turismo Carretera
Ortelli tras la novela de quedarse sin auto: "Siento, percibo, que estamos mejorando"
Lunes, 7 de octubre de 2019
El heptacampeón de Turismo Carretera, con su habitual tono tranquilo a la hora de hablar, se refirió a cómo llega a la competencia de San Nicolás tras el jueves agitado que vivió donde estuvo cerca de quedarse sin su Chevrolet. AUDIO
Por: BT

Funcione bien o mal Guillermo Ortelli siempre es noticia. Y el pasado jueves estuvo sin auto por horas ya que circulo la información de que Luciano Trappa, propietario del Chevrolet que conduce desde Concordia, lo retiraría del taller del JP Carrera.

Esta situación hacía pensar en un cambio de equipo para el pentacampeón de Turismo Carretera o en un párate. Sin embargo, el de Salto seguirá de la misma manera y este fin de semana estará presente en San Nicolás, donde se correrá la antepenúltima carrera de la temporada, en la cual está obligado a tener un buen resultado.

"Hay que trabajar para estar de la mejor manera en San Nicolás", dijo Ortelli durante el fin de semana de TC Pick Up en Neuquén, antes de agregar que "creemos que venimos mejorando un poco más allá que no lo vemos reflejado en el resultado final del fin de semana. Siento, percibo, que estamos mejorando".

Ante la consulta si correrá con el mismo Chevrolet, la respuesta fue contundente con un "sí".

design by Lop Multimedia ®
powered by