Domingo, 17 de noviembre de 2019
TC Pick Up
Mazzacane: "Le agradecemos al señor Zarlenga que nos permita utilizar el logo de Chevrolet"
Martes, 8 de octubre de 2019
El presidente de la ACTC manifestó su beneplácito por recibir la autorización desde el máximo directivo de General Motors Sudamérica y poder utilizar la denominación de la marca y el modelo S10 en la TC Pick Up de Christian Dose. Además, le anticipó a Campeones que en 2020 habrá cinco carreras fuera de La Plata. AUDIO
Por: MP

"Tuvimos una reunión durante la semana anterior. Y le agradezco personalmente al señor Carlos Zarlenga que nos permita utilizar el logo en las TC Pick Up de la S10", manifestó Hugo Mazzacane ante el micrófono de Campeones, sobre la gentileza del presidente de General Motors Sudámerica, Carlos Zarlenga al autorizar la utilización del nombre de la marca y del modelo en la unidad que conduce Christian Dose en TC Pick Up.

"Chevrolet es referente, teníamos que estar en TC Pick Up", declaró Carlos Zarlenga ante Campeones.

Durante la entrevista por AM630 Rivadavia desde Centenario (Neuquén), Mazzacane se refirió a la importancia de la marca en nuestro automovilismo. "Realmente, estamos muy contentos y felices y estamos agradecidos a toda la compañía General Motors y al señor Zarlenga, en particular", expresó el presidente de la ACTC.

Con respecto a la categoría TC Pick Up, que ya cumplió un año de su estreno (23 de septiembre de 2018), el dirigente sostuvo: "Sin ninguna duda, va a seguir creciendo. En estos próximos dos años, volveremos a correr (no muchas) en otras provincias", agregó Mazzacane sobre la intención de correr en otros cinco circuitos, cuando salga de su centro de acción en La Plata.

"Lo tenemos todo resuelto. Deben tener paciencia y darme el tiempo para decir los lugares que fueron elegidos en donde correrá TC Pick Up. Tenemos que elegir bien los lugares, porque es muy importante el traslado y es un tema que lo tenemos muy en cuenta", amplió ante la consulta de las plazas que tiene previsto presentarse la novel especialidad de camionetas que ya concretó dos visitas fuera de la provincia de Buenos Aires, con carreras en Río Cuarto (Córdoba) y Centenario (Neuquén).

Sobre el primer evento realizado en la Patagonia, señaló: "En febrero, tomamos la decisión ir a Neuquén, un lugar que realmente es casi la Capital de las Pick Up. Ni bien llegué al circuito en la mañana, lo recorrí y me puse muy contento por la cantidad de gente que vio a la categoría. Y por eso felicito al Sr. Gobernador Omar Gutiérrez por el esfuerzo que hace por el deporte y en particular por el Turismo Carretera".

Cabe recordar, que la definición de la Copa de Oro de TC será en el trazado neuquino, el próximo 1 de diciembre. 


design by Lop Multimedia ®
powered by