Lunes, 18 de noviembre de 2019
dakar 2020
Los planes de Alonso y Toyota de cara al Dakar
Miércoles, 9 de octubre de 2019
Luego del Rally de Marruecos, el equipo Toyota Gazoo Racing Sudáfrica tiene en carpeta realizar dos pruebas y una competencia del Campeonato de Rally de Arabia Saudita.
Por: DD

Después de la experiencia en Marruecos, Fernando Alonso y el equipo Toyota Gazoo Racing Sudáfrica continuarían su plan de competencias de cara al Dakar 2020, que se desarrollará en Arabia Saudita, en enero próximo.

El asturiano, y su navegante Marc Coma, comenzarán el próximo 25 de octubre sendos entrenamientos. El foco estará en seguir familiarizándose con la Toyota Hilux y sus distintos aspectos, como la posición de manejo, por ejemplo, ya que Alonso estuvo conversando con Carlos Sainz y el experimentado piloto le dio algunos consejos.

Posteriormente, la estructura viajará a Arabia Saudita para participar de alguna fecha del Saudi Desert Rally Championship. Una de las opciones es el Ula Rally, que se lleva a cabo en el noroeste del país del 4 al 9 de noviembre. También está la opción de la Baja Sharqiya, que se corre del 5 al 7 de diciembre, por caminos similares al Dakar. En esta competencia, Alonso estrenaría una Hilux que el equipo TRS está terminando en su sede.

Si bien falta la confirmación oficial, todo haría prever que Alonso, Coma y Toyota estarán en la línea de partida, el próximo 5 de enero en Jeddah.


design by Lop Multimedia ®
powered by