Martes, 19 de noviembre de 2019
rally mundial
Sordo fue confirmado por Hyundai para 2020
Miércoles, 9 de octubre de 2019
El español, vinculado a la estructura surcoreana desde 2014, participará de siete competencias en la próxima temporada al mando de un i20 Coupe WRC. "El equipo realmente se ha convertido en una familia para mí", dijo Dani.
Por: DD

Pese a los rumores que lo situaban en Toyota, por un deseo de Ott Tänak de tenerlo como coequipier, Dani Sordo firmó por un año más con el equipo Hyundai y disputará, en 2020, su temporada siete con la marca surcoreana.

"El equipo realmente se ha convertido en una familia para mí, y hemos compartido algunos momentos fantásticos juntos. Lo más destacado debe ser la victoria en Cerdeña este año, pero hemos tenido muchos rallyes competitivos a lo largo de los años, incluido el memorable 1-2 en Alemania en nuestra primera temporada", dijo el cántabro de 36 años.

Y agregó: "Me siento muy feliz y cómodo con el equipo, pero lo más importante es que me siento tan competitivo como siempre. El Hyundai i20 Coupe WRC es un automóvil fuerte en todas las superficies y, junto con Carlos (Del Barrio), he tenido un gran ritmo en muchos eventos este año, incluso si los resultados no siempre han salido bien"

La próxima participación de Sordo en el Mundial será de local, en el Rally de España, que tendrá lugar del 25 al 27 de octubre.


design by Lop Multimedia ®
powered by