Sábado, 19 de octubre de 2019
CANAV RR
Salvatierra llega al CANAV y la South American Rally Race
Miércoles, 9 de octubre de 2019
El reconocido piloto boliviano Juan Carlos "Chavo" Salvatierra confirmó a Campeones que estará en la competencia de este fin de semana en Chepes, La Rioja. Además, largará la South American Rally Race del próximo mes de febrero, a desarrollarse con siete etapas en territorio argentino.
Por: JD

En diálogo con Campeones, el boliviano Juan Carlos "Chavo" Salvatierra lanzó las confirmaciones esperadas por los fanáticos del rally raid en Sudamérica: Estará presente en las competencias más destacadas que en la región se planean. Este fin de semana, tras más de un año sin conducir el Quad en velocidad, Salvatierra competirá en el Rally Raid de Chepes, La Rioja, última fecha del CANAV Rally Raid 2019. Pero, además, afirmó que apunta a la South American Rally Race recientemente presentada a la sociedad, que en febrero próximo se disputará en territorio argentino con siete exigentes días de carrera.

"Hace solo tres semanas me subí al Quad, me sentí bien y por eso decidí ir a la última fecha del CANAV en Chepes", aseguró el boliviano de 38 años a Campeones. Durante el año en curso, solamente corrió en UTV. Por lo tanto, es el retorno a la actividad dentro de la categoría Quad tras un año sin medirse con otros pilotos.

Con ocho participaciones en el Rally Dakar, y numerosas carreras en el exterior, analizó el torneo argentino antes de tomar una decisión: "Estuve siguiendo el campeonato y tuve muy buenos comentarios de las rutas, del roadbook, de la organización del CANAV". Todo esto multiplicó el interés del "Chavo".

Confirmó su presencia no solo en Chepes, sino también en la South American Rally Race que se desarrollará del 6 al 14 de febrero en San Juan, La Rioja y Catamarca; con Quad: "Estoy ansioso de poder estar ahí para disfrutar una linda carrera y volver a correr en Quad, que no lo hago desde la Baja Inca hace más de un año. Confirmé que estaré también en la SARR".

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by