Sábado, 19 de octubre de 2019
Turismo Carretera
Canapino: "Hoy Aguirre es el candidato al título de TC"
Miércoles, 9 de octubre de 2019
El tricampeón de Turismo Carretera ve muy fuerte a su coterráneo para la definición del Turismo Carretera. "El que mejor posicionado está para la definición es Valentín. En Neuquén logró las últimas dos poles, veo muy bien a su auto y él tiene muchas ganas", argumentó el arrecifeño. VIDEO.
Por: MR

El Turismo Carretera ingresa a la recta final de la temporada y una vez más Agustín Canapino luchará por el título. Sin embargo, a 3 fechas de cerrar el campeonato, el arrecifeño ve a otro piloto como "el candidato", al menos por ahora.

"El que mejor posicionado está es Valentín (Aguirre). En Neuquén logró las últimas dos poles, además veo muy bien su auto y él tiene muchas ganas, por todos esos motivos parecería ser el gran candidato", destacó Canapino sobre su coterráneo.

Respecto a su situación, el tricampeón de TC sostuvo que "no funcionamos del todo bien en Paraná, que era el peor circuito para nosotros de los de la Copa. En San Nicolás considero que estaremos mejor y si recuperamos potencia se puede pensar en pelear por la carrera, lo que hay que buscar si queremos ser campeón".


 

design by Lop Multimedia ®
powered by