Sábado, 19 de octubre de 2019
fórmula 1
La clasificación podría pasar para el domingo en Japón
Jueves, 10 de octubre de 2019
Debido a la amenaza del tifón Hagibis para este fin de semana en el circuito de Suzuka, escenario del Gran Premio de Japón, la FIA, que ya canceló la fecha de la F4, podría programar la sesión por la pole position para el domingo por la mañana, antes de la carrera.
Por: DD

La amenaza del tifón Hagibis continúa poniendo en jaque al Gran Premio de Japón y la FIA comenzó a tomar cartas en el asunto. Por lo pronto, suspendió la cita de la Fórmula 4 y estudia la posibilidad de posponer la clasificación para el domingo a la mañana, antes de la competencia, algo que ya ocurrió en el 2004 y 2010.

La decisión se tomará luego del primer entrenamiento, que se pondrá en marcha este jueves, a las 22.00 de Argentina.

"La FIA, la Fórmula 1, el circuito de Suzuka y la Federación del Automóvil de Japón estamos monitorizando de cerca el tifón y su posible impacto en el Gran Premio. Estamos esforzándonos para que afecte lo mínimo al programa de la F1. De todos modos, la seguridad de los aficionados, competidores y de todos los presentes en el circuito de Suzuka sigue siendo la prioridad. Todas las partes mencionadas seguirán monitorizando la situación y proporcionarán más actualizaciones a su debido momento", comunicó la FIA.

design by Lop Multimedia ®
powered by