Sábado, 19 de octubre de 2019
motogp
Río de Janeiro entrará en el calendario 2022
Jueves, 10 de octubre de 2019
Después de 15 años de ausencia, la empresa Dorna Sports anunció que Brasil tendrá Gran Premio, por cinco temporadas, en el nuevo circuito Río Motorpark.
Por: DD

Río de Janeiro será una nueva plaza para el Mundial de Motociclismo a partir del 2022, ya que este jueves, la empresa Dorna Sports confirmó la inclusión del Gran Premio de Brasil, por el término de cinco temporadas.

La sede de la competencia será el nuevo circuito Río Motorpark, el cual estará finalizado para 2021 y contará con 4.5 kilómetros de extensión, con siete curvas a la izquierda y seis a la derecha.

"Estoy muy orgulloso de anunciar que MotoGP volverá a competir en Río de Janeiro, una de las ciudades verdaderamente icónicas del mundo y en un país tan increíble. Brasil es un mercado importante para las motos, las carreras de motos y los deportes de motor, con una historia de la cual estar orgulloso, así como también un futuro, del que estoy emocionado por ver a MotoGP jugar un papel tan importante cuando regresemos en 2022", dijo Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports.


Etiquetas: MotoGP
design by Lop Multimedia ®
powered by