Sábado, 19 de octubre de 2019
Turismo Carretera
Urcera: "Podemos andar bien en San Nicolás"
Jueves, 10 de octubre de 2019
El rionegrino llega a la tercera carrera de la Copa de Oro respaldado por el muy buen funcionamiento que tiene su Chevrolet, y también por su favorable antecedente en el trazado nicoleño, donde el año pasado fue 3°. VIDEO
Por: BT

"Es un circuito que me gusta y me parece que podemos andar bien", dice José Manuel Urcera, segundo en la Copa de Oro de Turismo Carretera, al momento de dar sus expectativas para la competencia que se disputará este fin de semana en San Nicolás.

Sabiendo que cuenta con un Chevrolet rendidor, el rionegrino tiene como objetivo descontarle 3,5 puntos a su compañero Valentín Aguirre, quien lidera el mini torneo, para afianzarse en las próximas carreras y poder seguir lidiando por la corona. "Hay que evaluar como caemos y tratar de mejorar con el equipo lo que creemos necesario, pero seguramente estaremos en la pelea. En estas tres últimas fechas tenemos que andar mejor que el resto", afirmó.

"Valentín tengo una buena relación y cada uno corre por lo suyo", concluyó quien el año pasado fue tercero en el trazado nicoleño. 

design by Lop Multimedia ®
powered by