Sábado, 19 de octubre de 2019
Conferencia
CANAV puso primera en Chepes
Jueves, 10 de octubre de 2019
El GP Coronación del CANAV Rally Raid se presentó en La Rioja antes de comenzar las actividades en el epicentro de la carrera, que es Chepes, junto a pilotos locales y autoridades de gobierno.
Por: JD

El local de Bosetti Automotores en La Rioja, se colmó con la llegada del CANAV Rally Raid. Será la 5ª y última fecha de la temporada, último compromiso previo a la gran South American Rally Race de febrero. El Director General de la categoría, Juan Pablo Sisterna, abrió la conferencia junto a la Gerente de la concesionaria y anfitriona, Mercedes Bosetti, además de autoridades gubernamentales y los pilotos locales Jorge Francisco y Javier Martínez.

Chepes - Milagros 166,29 Km

Milagros - Chepes 473,22 Km

Chepes - Totoral 311,45 Km

El jueves se disputará el Shakedown en Chepes Viejo a partir de las 15 horas, como inicio de la actividad motor con más de un centenar de anotados. El viernes a partir de las 11:30 horas los competidores se dirigirán al Predio Municipal para la reunión de pilotos previa al inicio de la Etapa 1, a las 13 horas. Ése día será el campamento maratón en la localidad de Milagro, sin asistencia de mecánicos.

El sábado la actividad arrancará a las 8 de la mañana desde Milagro para visitar Portezuelo, Mascasin y las Salinas de Macasin, finalizando la Etapa 2 en Chepes. Por último, el domingo se visitará la zona de El Totoral y las Salinas Sur, para culminar las acciones en el Predio Municipal de Chepes con la entrega de premios de carrera y de campeonatos. 


Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by