Martes, 22 de octubre de 2019
Superbike
San Juan preparada para la segunda visita de Superbikes
Jueves, 10 de octubre de 2019
El Circuito Internacional El Villicum, en Albardón, ya comienza a sentir la presencia de los participantes del Campeonato Mundial de Superbikes, en donde competirá nuestro compatriota Leandro Mercado, y en la que ya se coronó Jonathan Rea. En tanto, en la división Super Sport aguarda por ser campeón el suizo Randy Krummenacher.
Por: MP

La penúltima fecha del Campeonato Mundial de Superbike está lista para disputarse este fin de semana en el Circuito Internacional San Juan Villicum, que por segundo año consecutivo contará con el espectáculo de las dos ruedas en sus 4.276 Km., y en donde la atención estará con el argentino Leandro Mercado, quien con la Kawasaki del equipo Orelac Racing desarrolla su participación en la especialidad desde el año pasado.

Para el cordobés estar en la pista sanjuanina le genera una sensación de satisfacción al correr en su país. "Estoy muy feliz de volver a competir en Argentina. Lo que experimenté el año pasado fue increíble; sentir todo el apoyo me motiva. También enfocado en obtener algunos buenos resultados para poder disfrutarlo con mi gente", aseguró "Tati".

"La calidez de la multitud alrededor del circuito fue una sensación especial. No puedo esperar para sentir eso nuevamente este fin de semana", admitió sobre el apoyo de parte de las 80 mil personas que se instalaron en el trazado cuyano durante la fecha del año pasado. "Quiero disfrutarlo, porque es un fin de semana especial para mí. Esa es nuestra idea para el fin de semana, disfrutarlo y aprovechar al máximo nuestro apoyo allí", resaltó el cordobés.

Si bien el campeonato ya está definido en favor del británico Jonathan Rea, al coronarse en la fecha anterior que se corrió en Magny-Cours, aún queda por resolverse el título en la división Super Sport, en donde el suizo Randy Krummenacher, quien cuenta con diez puntos de ventaja ante su compañero, el italiano Federico Caricasulo. Ambos abandonaron en la carrera francesa y ante ello, ahora el helvético de 29 años cuenta con serias posibilidades para celebrar el cetro si gana y Caricasulo termina más allá del quinto puesto.

Repasá los inscriptos y horarios del GP de Argentina en San Juan aquí

design by Lop Multimedia ®
powered by