Sábado, 19 de octubre de 2019
Dakar 2020
Silva: "Hay puertas abiertas para ir a Arabia Saudita"
Jueves, 10 de octubre de 2019
A días de cerrarse los trámites administrativos para la próxima edición del Dakar, que se disputará en Asia, el chaqueño adelantó que mantiene tratativas con varios equipos, incluido uno de México, para competir como navegante. Sobre el proyecto con Emiliano Spataro, el mismo quedaría descartado por la dificultad económica en nuestro país. AUDIO
Por: MP

Juan Manuel Silva pretende correr en la próxima edición del Dakar que se realizará en Arabia Saudita, y si bien el proyecto que había armado con Emiliano Spataro no sería viable debido a la situación económica de nuestro país, aún mantiene intactas sus intenciones para hacerlo con otra escuadra.

"El proyecto con Emiliano Spataro lo iniciamos tarde y nos perjudicó el presente económico en el país. Tuvimos una charla, y hoy sería muy difícil de concretarlo", sostuvo el chaqueño ante la consulta de Campeones.

Más allá de esta situación, Silva indicó: "Hay otras puertas abiertas. Se me abrió la posibilidad en los últimos días, de ir a correr con un equipo como navegante de un piloto mexicano. No sé quién sería él, pero el contacto lo hizo el equipo".

Si bien en las próximas semanas se cumplirá con el plazo para confirmar su inscripción y validarla en la verificación administrativa, Silva siente que sus objetivos en el Dakar 2020 se pueden concretar y con ello afrontar la décima participación en la prueba.


design by Lop Multimedia ®
powered by