Sábado, 19 de octubre de 2019
Dakar 2020
Spataro confirmó que no disputará el Dakar
Jueves, 10 de octubre de 2019
"Lamentablemente lo del Dakar quedó desactivado. La organización nos daba una mano, pero es imposible conseguir presupuesto para correr", manifestó el piloto de Lanús que disputó 8 veces la tradicional competencia.
Por: MR

"Lamentablemente lo del Dakar quedó desactivado. La organización nos daba una mano, pero es imposible conseguir presupuesto para correr", señaló Emiliano Spataro, quien así confirmó que no será de la partida en Arabia Saudita. 

Si bien el piloto de Lanús trabajó hasta último momento para disputarlo con la navegación de Juan Manuel Silva, la condición económica le impidió concretar este proyecto, desestimando así la posibilidad de correr su noveno Dakar. 

Emiliano Spataro estuvo en el Dakar durante 8 años consecutivos y en 6 ocasiones fue con el equipo Renault. El piloto de Lanús abandonó en la primera experiencia con la Duster en 2013 y a partir de allí logró dar la vuelta en 2014, 2015 y 2016, siempre con interesantes resultados. Las últimas dos experiencias se dieron en 2017 y 2018, donde debió abandonar.

design by Lop Multimedia ®
powered by