Sábado, 19 de octubre de 2019
CANAV RR
Comenzó la acción en Chepes
Jueves, 10 de octubre de 2019
El Gran Premio Coronación del Canav Rally Raid en Chepes, La Rioja, comenzó a rodar con 39º de temperatura por los kilómetros fijados en el Shakedown del jueves. Juan Pablo Sisterna, director general del campeonato, habló en Campeones por Radio Rivadavia AM630 contando detalles de la carrera que definirá los títulos.
Por: JD

Luego del fantástico paso por Santa María, Catamarca, en la fecha anterior, la competencia final del Canav Rally Raid del año 2019 promete superación. El Rally Raid de Chepes, La Rioja, del jueves 10 al domingo 13 de octubre, tendrá todas las variantes posibles. "Será un Gran Premio Coronación con características únicas", aseguró en Campeones por Radio Rivadavia el director general de la categoría, Juan Pablo Sisterna.

MIRÁ LA LISTA DE PRE INSCRIPTOS AQUÍ

Chepes - Milagros 166,29 Km

Milagros - Chepes 473,22 Km

Chepes - Totoral 311,45 Km

"Es una novedad hacer una etapa maratón, terminar la etapa en otra localidad, que todos los participantes duerman en un solo lugar", continuó el sanjuanino, haciendo referencia a la jornada del viernes. Ése día, la competición se iniciará en Chepes, pasará por Santa Rosa de Catuña y culminará en la localidad de Milagro, sede del campamento exclusivo a pilotos y navegantes.

MIRÁ EL DETALLE DEL EXIGENTE RECORRIDO AQUÍ

Sisterna destacó que la temperatura jugará un papel importante para poner a prueba a las tripulaciones en los tres días de recorrido: "Empezaron a transitar los primeros vehículos en el Shakedown, hoy con 39º de temperatura, lo que es ideal para la preparación a la South American Rally Race de febrero". 

MAPA Y HORARIOS DEL VIERNES


Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by