Lunes, 18 de noviembre de 2019
Súper TC2000
Raies pide honrar la historia del TC2000
Jueves, 10 de octubre de 2019
Gabriel Raies habló de los 40 años que está cumpliendo el TC2000, actualmente llamado Súper TC2000 y fue crítico por considerar que no se tuvo en cuenta el nombre de su padre, el recordado Alcides. "Cuando alguno me dijo que somos jóvenes y no sabemos de la historia me enojó, averiguá de la historia si vas a hacer un festejo de los 40 años", afirmó. VIDEO.
Por: MR
Gabriel Raies en los boxes del TC2000 junto al equipo Toyota. Foto: javierbroda

"No podés festejar en tu familia una conmemoración y olvidarte de tu mamá", fue la definición de Gabriel Raies sobre sus sentimientos en relación a los 40 años que en este 2019 está cumpliendo el TC2000, actualmente denominado Súper TC2000.

El apellido Raies estuvo ligado a la categoría desde sus inicios de la mano del recordado Alcides, papá de Gabriel y promotor de tantas competencias en aquella época. "Siempre cuando se hacen estos eventos de alguien te olvidás, pero en este caso no podés olvidarte de mi viejo y de Luis Di Palma. Cuando alguno me dijo que somos jóvenes y no sabemos de la historia me calentó, averiguá de la historia si vas a hacer un festejo de los 40 años, es como dos más dos", expresó el múltiple campeón de Rally.

También recalcó que esta situación es "como olvidarse del Flaco (Traverso), con quien tenemos la suerte de hacer algo día a día", comentó sobre el trabajo de ambos junto a Toyota.

Alcides y Gabriel Raies, un apellido con historia en nuestro automovilismo.


Al referirse a su papá admitió que "seguramente hay muchas cosas para para criticar, pero otras que fueron muy positivas, él amaba este deporte y como en mi caso siempre vivió del automovilismo". 

Etiquetas: Gabriel Raies
design by Lop Multimedia ®
powered by