Viernes, 28 de febrero de 2020
Rally Argentino
Ligato y Baldoni dirimen liderazgo en San Luis
Viernes, 11 de octubre de 2019
Miguel Baldoni quiere ser el único piloto con cinco triunfos en San Luis, en tanto que Marcos Ligato busca su primer festejo grande en estas tierras. Así, ambos pilotos del Tango Rally Team tienen grandes ambiciones de cara a la 8va cita de la temporada.
Por: JD
FOTO: Marcelino Mercado - Prensa Tango Rally Team

Miguel Baldoni (Chevrolet Agile MR Turbo) aparece como uno de los favoritos para el Rally de San Luis que se pondrá en marcha en la localidad de San Martin. La octava fecha del Campeonato de Rally Argentino es una cita especial ya que repartirá un 50% más de puntaje que otras carreras del torneo.

Baldoni sabe que es importante llevarse la victoria, pero en su escuadra tiene al líder del certamen, Marcos Ligato (Chevrolet Agile MR Turbo). Los separan 12 unidades en el torneo, aunque actualizando la tabla con el descarte del peor resultado anual, solamente es 1 punto la distancia entre ambos.

"Me siento muy cómodo corriendo aquí y estoy contento porqué San Luis regresa al calendario del nacional. Hicimos pruebas positivas con el equipo y logramos descubrir donde estaba la pequeña falla que nos molestó en alguno momentos durante la carrera pasada", afirmó Baldoni, que viene de ganar el Rally de Neuquén. "También trabajamos en las suspensiones para lograr una buena adaptación a estos caminos por lo que creo que estamos en condiciones de conseguir un buen resultado", explicó el 'Coyote Puntano' que cuenta con Marcelo Der Ohannesian como copiloto.

Marcos Ligato y Rubén García, en tanto, buscan su primer triunfo en estas tierras donde cuenta con 17 victorias en pruebas especiales pero ninguna en la tabla general final.

La actividad del Rally de San Luis comienza el viernes con el shakedown por la tarde y un súper especial en San Martin a partir de las 20:41hs. 

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by