Domingo, 17 de noviembre de 2019
motogp
Zarco correrá con Honda a partir de Australia
Miércoles, 16 de octubre de 2019
El francés, que estaba sin moto tras irse de KTM, se incorporó al equipo LCR en sustitución de Takaaki Nakagami, quien se perderá las tres últimas carreras de la temporada de MotoGP.
Por: BT

Honda anunció este miércoles la contratación de Johann Zarco, que tomará parte de las tres últimas carreras de la temporada de MotoGP con el equipo LCR, las cuales se disputarán en Phillip Island (27/10), Sepang (3/11) y Valencia (17/11).

El francés, que estaba sin moto después de que él decidiese rescindir su contrato con KTM, marca que después opto por reemplazarlo por Mika Kallio, sustituirá al japonés Takaaki Nakagami que, tras disputar este fin de semana su gran premio de casa en Motegi, pasará por el quirófano para solucionar una lesión en el hombro.

"Estas podrían ser las tres últimas carreras que pueda hacer durante un tiempo. Me gustaría darle las gracias a KTM por liberarme para poder hacer estas carreras con otra moto. Veamos qué puedo hacer", comentó el galo, antes de reconocer que "el objetivo es rodar a buen ritmo y recuperar algunas de las buenas sensaciones que he tenido antes"

design by Lop Multimedia ®
powered by