Domingo, 17 de noviembre de 2019
Turismo Nacional
Carrera de retornos y debuts para el TN en San Jorge
Miércoles, 16 de octubre de 2019
La categoría llega al "Parque de la Velocidad" con diversas novedades, entre ellas con incorporaciones como las de Juan Manuel Silva, Juan Bautista De Benedictis y Santiago Mallo. El fin de semana se disputará el Gran Premio Máquinas Agrícolas y Remolques Ombu.
Por: MR

Con un importante incremento de autos en sus dos clases el Turismo Nacional disputará el próximo fin de semana el Gran Premio "Máquinas Agrícolas y Remolques Ombu". Ello se dará en el recuperado "Parque de la Velocidad" de San Jorge, donde la Clase 2 presentará 41 autos y la Clase 3 tendrá un total de 34 participantes.

Una de las noticias es la vuelta de Mariano Werner a Fiat, quien manejará el Tipo que dejó vacante Matías Muñoz Marchesi. Justamente el chaqueño se sumará al equipo de Ernesto Bessone con el Corolla de Pezzini, quien por esta fecha estará ausente.

Mariano Werner volverá a ponerse el buzo de Fiat. Con el equipo fue campeón en 2017.


Juan Manuel Silva, tras su paso por la categoría allí por 2016, volverá a la Clase 3 y manejará un flamante Honda All New Civic con la atención integral de Sergio Torres. Mientras que Juan Bautista De Benedictis debutará en la división mayor con el Citroën C4 Lounge que hasta la última carrera condujo Mariano Werner.


Otro que correrá por primera vez es Santiago Mallo con un Citroën del GC Competición. Además estarán retornando Mauro Schenone con un Chevrolet Cruze de Nicolás Kern y el uruguayo Diego Noceti.

LA CLASE 2 RECUPERA EL PARQUE CON UN DESTACADO INCREMENTO

En Viedma la división menor presentó 28 autos y ahora contará con 41 pilotos. Entre los que vuelven se destaca el local Damián Romero (Toyota Etios de "Juanchi" Bertozzi) y Emiliano Giacoponi, éste último 3 veces vencedor en el "Parque de la Velocidad", ahora con un Chevrolet Corsa atendido por la escuadra de Leonel Larrauri.

Emiliano Giacoponi con pasado ganador en el TN vuelve a la Clase 2.


También retorna Walter López, Agustín Bonomo, Damián Kirstein, Juan Pablo Pastori, Juan Martín Eluchans y Ramiro Alcaine. A ellos se suman los debut de Andrés Calderón (VW Gol de Giacone), Luciano González (Renault Clio del MG-C), Ian Reutemann (Fiesta Kinetic del Ale Bucci Racing) y Lucas Tedeschi sobre un Toyota Etios atendido por Sergio Giacone. 

Etiquetas: Turismo Nacional
design by Lop Multimedia ®
powered by