Martes, 19 de noviembre de 2019
Turismo Carretera
Ardusso tentado para cambiar de marca en el TC
Miércoles, 16 de octubre de 2019
A la espera de saber qué pasará con el proyecto de Renault, el santafesino le confirmó a Campeones que recibió llamados de equipos de tres marcas diferentes con miras a la próxima temporada. AUDIO
Por: BT

Facundo Ardusso tiene un futuro incierto en el Turismo Carretera, categoría donde es una de las principales figuras. A dos fechas de culminar el presente torneo, el de Las Parejas no sabe si continuará dentro del proyecto de Renault, aunque él mismo se encargó de decir que la marca tiene prioridad.

Sin embargo, el mismo piloto reconoció que fue tentado por otros equipos. "Hay varias propuestas pero se irá viendo después de alguna charla con Renault, que tiene la prioridad", comentó el santafesino, antes de agregar que "me llamaron de tres marcas: Ford, Chevrolet y Torino. Nadie de Dodge. Me da lo mismo cualquiera y la defenderé de la mejor manera".

EN LA CLASE 3 DEL TN ES UN HECHO QUE SEGUIRÁ CON EL G RACING CAR

"Es lo más seguro que tengo, pero estoy trabajando con Gustavo Gatti". Mientras que respecto al Súper TC2000, negó un ofrecimiento de Fiat, aunque la prioridad la tiene la marca del Rombo. 


design by Lop Multimedia ®
powered by