Martes, 19 de noviembre de 2019
Turismo Carretera
Laboritto ya trabaja sobre el motor de Rossi
Miércoles, 16 de octubre de 2019
Horas después de haber recibido el impulsor en su taller de Dolores, el experimentado y exitoso motorista ya mete mano con el objetivo de llegar a La Pampa en las mejores condiciones. "El desafío es lindo y esperemos que ande bien", expresó Laboritto.
Por: MR

Y llegó la confirmación. Desde la próxima fecha del Turismo Carretera Matías Rossi contará con la motorización de "Johnny" Laboritto, volviendo a trabajar juntos después de aquellas temporadas exitosas con Chevrolet. 

Tras desvincularse de "Rody" Agut, el piloto de Del Viso buscó un nuevo rumbo y recaló en el exitoso taller de Dolores, donde durante años se armó el impulsor que lo llevó a distintos logros en la categoría, entre ellos el del campeonato 2014.

"Matías me comentó que necesitaba un cambio. El desafío es lindo y esperemos que ande bien", afirmó Laboritto haciendo un alto ya en los trabajos sobre el motor Ford que recibió hace apenas algunas horas.

"Vamos a hacer algunos cambios", resaltó el experimentado motorista sobre las primeras tareas a realizar, señalando también que "estamos justos de tiempo para la próxima carrera de La Pampa, así que venimos trabajando fuerte".




design by Lop Multimedia ®
powered by