Domingo, 17 de noviembre de 2019
Turismo Carretera
Laboritto ya piensa en un 2020 junto a Matías Rossi
Jueves, 17 de octubre de 2019
"Con Matías tengo muy buena relación, él dejó mis motores porque yo se lo pedí. Que nuevamente me haya ofertado habla de la muy buena relación que tenemos", comentó el exitoso preparador que se reencontrará con Matías Rossi, ahora atendiéndole el Ford. AUDIO.
Por: MR
"Johnny" Laboritto trabajará nuevamente junto a Matías Rossi y el equipo de Campanera.

"Matías trajo el motor para prepararlo de acá a fin de año y ya con miras al próximo año", detalló "Johnny" Laboritto sobre lo acordado con Matías Rossi, volviendo así una dupla que supo de éxitos en el Turismo Carretera. 

Juntos consiguieron diversos triunfos, llegando a lo máximo en 2014, cuando alcanzaron el anhelado título de TC. Continuaron juntos en 2015, hasta que al final de esa temporada el motorista de Dolores decidió dar por concluida esa etapa junto al piloto de Del Viso.


"Con Matías tengo muy buena relación, él dejó mis motores porque se lo pedí. Que nuevamente me haya ofertado habla de la muy buena relación que tenemos", manifestó Laboritto en diálogo con Campeones. 

Ahora se reencontrarán, pero con Ford, ante la necesidad que tiene Rossi de cerrar el año con un rendimiento acorde a sus necesidades. "Vamos a llegar muy justo porque hay elementos que no dependen de nosotros, pero terminaremos en tiempo y forma. Le estamos metiendo las horas necesarias para tener un motor, pero sería necesario a corto plazo tener dos motores", detalló Laboritto sobre la actividad que por estas horas se está realizando en su taller. 


design by Lop Multimedia ®
powered by