Martes, 19 de noviembre de 2019
Dakar 2020
Nelson Sanabria, al Dakar con equipo argentino
Jueves, 17 de octubre de 2019
Con las valijas listas para el embarque hacia Arabia Saudita, el piloto paraguayo de Quads Nelson Sanabria confirmó que viajará junto a su compatriota Blas Zapag al Rally Dakar, donde ambos tendrán atención del equipo argentino MED Misión Ezeiza Dakar.
Por: JD
FOTO: Christian Ferreyra / Prensa Nelson Sanabria

En la séptima ocasión consecutiva en que viaja al raid más duro del mundo, Nelson Sanabria tendrá un vínculo especial con Argentina. El piloto guaraní de Quads integrará el grupo humano del equipo Misión Ezeiza Dakar (MED), al igual que motociclista Blas 'Chun' Zapag. Además sumará a sus filas los valiosos aportes del cordobés Gastón Mattarucco, reforzando la atención especial de su Yamaha Raptor 700 con la experiencia de un mecánico -y piloto- de confianza.

Hace pocos días, Nelson presentó el Quad con el que disputará del 5 y el 17 enero el Rally Dakar 2020 en Arabia Saudita. Ahora, se presta para la jornada de embarque del próximo lunes 21 de octubre en la Terminal EuroAmerica, en Campana, provincia de Buenos Aires, junto a la escuadra que dirige Sergio Giugno y cuenta con el aporte deportivo del experimentado Laurent Lazard.

"El Dakar cambia de escenario y nos obliga a cambiar nuestra logística", explicó Sanabria. "Pude correr en ese desierto con el Mundial de Rally Cross Country, en Qatar y Abu Dhabi. Combina dunas con sectores de muchas piedras. Serán un gran desafío", agregó quien ya cuenta con seis medallas de arribo y dos victorias de Etapa.


Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by