Miércoles, 27 de mayo de 2020
Fórmula 1
"Verstappen es el más rápido de la historia de la F1"
Viernes, 18 de octubre de 2019
Señaló Jenson Button, quien destacó la velocidad del holandés. Además detalló cualidades de diferentes pilotos con los que compartió pista. "El más rápido sería Hamilton y el más fuerte en todas las áreas es Alonso. Los dos tienen un talento extremo y títulos. Un compañero que técnicamente estuviera por delante sería Barrichello, por cómo configuraba el auto".
Por: MR

"El piloto más rápido de toda la historia en haber manejado un auto de Fórmula 1 es Max Verstappen", señaló Jenson Button, campeón 2009 de la "máxima" categoría y con más de 300 Grandes Premios disputados entre la temporada 2000 y el año 2017. "Realmente lo creo. Creo que es increíblemente rápido", destacó el británico que pasó por las escuadras McLaren, Brawn y BMW, entre otras.

 "Antes de 2019, Max había cometido varios errores, algo que esperas de un piloto tan joven, pero ahora está haciendo un trabajo fantástico. Realmente creo que tiene algo muy especial", afirmó Button.

A su vez detalló cualidades de algunos de sus compañeros y rivales que tuvo a lo largo del extenso paso por la Fórmula 1. "El más rápido sería Hamilton y el más fuerte en todas las áreas es Alonso. Los dos tienen un talento extremo y títulos. Un compañero que técnicamente estuviera por delante sería Barrichello, por cómo configuraba el auto, y el que más me sorprendió fue 'Checo' Pérez".


design by Lop Multimedia ®
powered by