Martes, 19 de noviembre de 2019
TC
Rossi: "Necesitábamos un cambio"
Sábado, 19 de octubre de 2019
Matias Rossi hizo una pausa en el sábado de Top Race para charlar con Ariel Larralde sobre las razones de su cambio de motorista para lo que resta de la temporada del Turismo Carretera. El piloto de Del Viso tendrá atención de Laboritto en su Ford del Nova Racing.
Por: MS

 Esta semana se dio a conocer el cambio de motorista para el Ford de Matias Rossi, quien decidió dejar los servicios de Rody Agut para comenzar a trabajar junto a Johnny Laboritto, con quien logró el campeonato de 2014, en aquel entonces con Chevrolet como marca.

Antes de la clasificación de la décima fecha del Top Race, que se desarrolla en el Roberto Mouras de La Plata, "El Misil" habló al respecto en una nota junto al periodista de Campeones Ariel larralde, durante la transmisión por Radio Rivadavia.

"Antes que nada quiero agradecer todo el trabajo realizado por Rody Agut, sobre todo el año pasado, que fue muy bueno. Este año simplemente las cosas no salieron como lo esperábamos y tuve que hacer un cambio porque uno no está solo, representamos a empresas y tuvimos inconvenientes con los motores en cuanto a la potencia y a la confiabilidad. Encontramos hoy en Laboritto una alternativa muy valida". 

Los tiempos de trabajo son muy cortos, pero Rossi confía en mejorar para la próxima carrera: "Vamos con todo con Johnny, que ha demostrado tener muchas ganas y esperemos no tener inconvenientes porque está muy corto de tiempo. De trabajo en el taller va a tener doce o trece días solamente. la idea es partir de un motor cero kilometro porque eso le daba tranquilidad a Laboritto", contó Matías.

¿Temés que no esté listo el motor para la carrera de La Pampa?

"Puede que no esté porque el cambio fue repentino. La idea es hacerlo el año que viene también, por eso arrancamos este año, pero si los tiempos no se dan por alguna complicación y no llegamos, veremos cómo lo resolvemos para ir a La Pampa.



design by Lop Multimedia ®
powered by